¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una cervecería artesanal de Tijuana situada en el corazón de Telefónica Gastro Park, un destino gastronómico de esa ciudad. Inspirados por la música y la cheve artesanal que se coló por la frontera a Tijuana, Lírica es parte de la cultura y nueva ola de cervecerías artesanales que han transformado a la baja con innovación y actitud. Nuestros estilos de cerveza han ganado premios, corazones y la lealtad de un público que le gusta explorar nuevas sensaciones. Lírica es tu rola favorita, la letra que te recuerda al amor de tu vida y el futuro sabor de TJ. Lírica es #ElSonidoDeLaCerveza.

IMG_2312.JPG

Nuestra Elaboración

Nuestas cervezas están elaboradas 100% de manera artesanal, ingredientes frescos y totalmente naturales en todas nuestas cervezas.

Además la mayoría de nuestros productos para la elaboración de nuestra cerveza son locales (Producidos en Baja Californa) o de proveedores locales.

Cervezas a tu gusto

Podemos personalizar el sabor de tu cerveza de acuerdo a tus gustos. En conjunto con nuestro brewer podemos ayudarte a idear y crear.

IMG_2890.jpg

Premios & Reconocimientos

CCP.png

Brown Ale Inglesas

Medalla Oro

Copa Cervecera
Pacifico
2020

OCM.png

Brown Ale Inglesas

Medalla Oro

Cerveza México

2019

CBM.png

Brown Ale Inglesas

Medalla Bronce

Copa Baja

2019

PCM.png

Doble IPA

Medalla Plata

Copa México

2019

CBM.png

Hoppy Amber

Medalla Bronce

Copa Baja

2019